Agosto en Madrid



Es agosto hay menos gente en la capital y muchas cosas por hacer. Es un excelente momento para disfrutar al máximo de nuestra ciudad y hacer un montón de planes, como tomar un cocktail en una de nuestras terrazas de moda, cenar sushi con las amigas, ver una película en un cine de verano o ir a esa obra de teatro que tienes pendiente desde hace tiempo. 🍸 🍣 🎥 🎦


Terraza de Doña Tecla



El apetecible plan de ver cine al aire libre podemos hacerlo en varios cines de verano , hay varios repartidos por distintos distritos. Busca el tuyo, y elige película y fecha!

Para disfrutar de las estupendas terrazas de la capital os proponemos por ejemplo, las del centro comercial Arturo Soria Plaza, además de las ya conocidas Farruca, Claire de Lune y Ten Beach, tienes la del restaurante Lateral donde también puedes cenar. Cerca de Cuzco tenemos la preciosa terraza de Doña Tecla, si vas seguro que repites!. Echa un vistazo a su carta de cócteles y disfruta de lo buenos que están. Si eres más de ir por el centro, visita la terraza The Roof del hotel ME Madrid Reina Victoria o la del Dear Hotel, Nice to Meet You, ambas cuentan con unas vistas impresionantes.



También tienes la posibilidad de acudir a algunos restaurantes que en otras épocas del año están más concurridos, como por ejemplo Perra Chica, La Gran Pulpería o El Cucurucho del Mar.





Fiestas: En Madrid tenemos unas estupendas fiestas castizas que van desde el día 2 hasta el día 15. Son fiestas que se celebran en barrios contiguos y van unas seguidas de otras. Veremos calles adornadas con farolillos, bares adornados para la ocasión, juegos y concursos, campeonatos de mus, actuaciones diversas y rutas de tapas. Estas fiestas forman parte de la tradición de nuestra ciudad y seguro que has oído hablar de ellas. 





Las fiestas de San Cayetano comienzan el 2 de agosto y terminan el día 8. Tienen lugar en la zona del Rastro y Embajadores, y también en la plaza de Cascorro. 


Las fiestas de San Lorenzo tienen lugar a continuación, del 9 al 11 de agosto y tienen lugar en Lavapiés, en torno a la iglesia de este santo y en la calle Argumosa.

Las fiestas de la Virgen de La Paloma continúan del 12 al 15 de agosto en La Latina. Con esta fiesta se alcanza el máximo apogeo y asistencia de gente. Se sitúa en la plaza de la Paja y alrededores, en la calle Toledo y hasta la plaza de las Vistillas. 

 Pinchando aquí podrás consultar el programa oficial de las fiestas. 
Tanto si te quedas como si te vas, que disfrutes!



 Volvemos en septiembre.
 Mientras seguiremos por Facebook y Twitter. :)

Comentarios