Restaurantes: Perrachica




Lleva un tiempo siendo uno de los restaurantes de moda de la capital, en concreto del conocido (y amado) barrio de Chamberí. Tenía muchas ganas de conocerlo, y la verdad es que no me decepcionó! Perrachica es el resultado del reacondicionamiento de unas antiguas y enormes oficinas bancarias, que se han convertido en un sofisticado espacio para disfrutar de un brunch, comida o cena con música de actualidad, gente guapa y estilo.





De carta mediterránea y con fusiones interesantes, sus platos te encantarán y querrás volver para probar más. Desde luego lo recomiendo para ir un día a cenar, porque sobre las 12 de la noche las luces se atenúan y aparece una cabina en mitad del restaurante que se abre para dar paso a una sesión de música funky house muy divertida (tampoco lo ponen muy alto, puedes seguir conversando en tu mesa). 



Esto es lo que pedimos: 


Ensaladilla rusa

 
Croquetas caseras de rabo de toro  


Steak Tartar cortado a cuchillo con jamón ibérico


Tarta Feliz Cumpleaños de Larrumba...!! Deliciosa


El servicio fue muy atento y amable, hablamos de todas las personas que nos atendieron, desde la chica de la recepción hasta la persona que nos trajo la cuenta. Es algo que se agradece mucho, y que creo que cuidan mucho en el grupo Larrumba. El ambiente del local es inmejorable, hay gente de todo tipo, familias, parejas, grupos de amigos, amigas, es muy divertido y la experiencia invita a repetir.


Si quieres ir reserva con antelación en su página web. Precio por persona con vino aproximadamente: 30/35 €.


 Imagen: Revista AD


P E R R A C H I C A
Eloy Gonzalo, 10
91 737 77 75