Agosto en Madrid


Si estás el mes de agosto o parte de él en Madrid te proponemos varios sitios para visitar:




Terraceo
En verano el terraceo es lo que más apetece, quedar con los amigos en un sitio para charlar y tomar unas cañas. Terrazas chulas, la del hotel ME, la terraza del restaurante Lateral de Fuencarral y el bar Tapanco.


Cenar
Para cenar, puedes buscar un sitio nuevo donde tengan una carta diferente. Nos encanta La Pescadería, BazaarLa Gran Pulpería.



Batidos y Cocktails
Unos batidos absolutamente recomendables son los que tiene Tommy Mel's. Fíjate en todos los sabores que puedes tomar.. recomendamos el de Ferrero Rocher!


Cada vez me gusta más probar cocktails nuevos. Es una opción diferente a la típica copa, y hay que buscar sitios donde tengan fruta natural, aunque no lo encontrarás fácilmente. Te recomendamos el bar Vacaciones y el Tanino.

Bar Vacaciones

Salir
En Madrid siempre hay sitios geniales para bailar hasta el amanecer. Nos encanta New Garamond Madrid por su sonido, instalaciones y oferta de ocio, busca las fiestas en su facebook.


Si quieres mucha más información, consulta esta entrada donde hablábamos de Madrid Lux, para entrar por lista en las mejores discotecas de Madrid.


Planes
Es un buen momento para hacer algo diferente a lo que haces todos los días. Puedes ir a ver un Musical (pincha aquí para ver los que hay en Madrid este mes) , ir a ver alguna película que tienes pendiente desde hace tiempo (pincha aquí para ver los próximos estrenos), puedes irte un fin de semana a una casa rural en la sierra de Madrid (por ejemplo, a Rascafría) o hacer una ruta por los alrededores más turísticos de nuestra ciudad.. también puedes ir a un parque acuático, o consultar las fiestas que tienen lugar este mes en los pueblos de alrededor de Madrid. Volvemos en septiembre. Que lo disfrutes :)