La Pescadería: Lo más in en Madrid


 
Uno de los restaurantes más de moda ahora mismo en la capital madrileña es La Pescadería. Situado en una zona de mucho tránsito (en la calle Ballesta), tiene cabida para muchas comidas y cenas en un espacio con toques industriales y modernos. De ambiente cuidado y elegante, ofrece una variada carta donde te será muy difícil elegir, ya que todo es apetecible. El local es espacioso y se divide en varios ambientes, también hay posibilidad de disponer de un espacio para celebraciones para grupos.
 




He leído muchas opiniones sobre este local, buenas y malas, y la mía espero que sea objetiva. La comida, me sorprendió y me gustó, calidad a buen precio, al menos los platos que tomamos. Los tiempos de espera y el servicio de mesas sólo puedo calificarlos de desesperantes. Mucho cliente y poco camarero, para mi gusto. Los aseos, mínimos para la capacidad del local. Aún así, seguramente volveré, ya que me quedé con ganas de probar varios de los platos de la variada carta, y para repetir cócteles.


www.la-pescaderia.com
www.la-pescaderia.com
 
Recomiendo los langostinos salteados con aguacate y mango (deliciosos), los chipirones frescos encebollados, tacos de rabo de torosalmorejomini parrillada argentina y tarta de zanahoria
 

www.la-pescaderia.com
www.la-pescaderia.com
 
No te vayas sin tomarte un pisco! Te encantará!
 


 
Precio por persona: 25-30 euros aprox.
Es necesario reservar con antelación.

Calle Ballesta, 32