Los mejores lugares donde salir de fiesta en Madrid

 

Madrid no duerme, siempre está despierta, y nos propone una increíble oferta de ocio cualquier día de la semana. La gente que viene de otras ciudades siempre me comenta que la capital tiene de todo, a cualquier hora. Además de la gran oferta cultural que ofrece, con exposiciones, museos, rutas y otras actividades que puedes hacer durante el día, también puedes encontrar los mejores restaurantes, bares y sitios para salir por la noche. Por eso, si quieres conocer las mejores discotecas de Madrid, no te vayas y sigue leyendo!


Opium Madrid

Esta sala se ha convertido en un templo de lujo y exclusividad. Cada día tienes una sesión diferente, destacando por ejemplo "Circus" los viernes y "Just Opium" los sábados. Cuenta con diversos reservados y mesas VIP donde en ocasiones puedes ver a algún famoso, y servicio de restaurante. La entrada con consumición cuesta 20€ y la puedes adquirir con antelación en su página web. 



Kapital Madrid

La discoteca Kapital Madrid siempre ha sido una de mis favoritas. Es una de las discotecas más completas y mejor situadas, en plena calle Atocha. Cuenta con 7 plantas, diferentes ambientes de música, diversas zonas Vip y reservados. Lo cierto es que Kapital ha sabido reinventarse con el paso del tiempo y hoy en día tiene uno de los restaurantes más impresionantes y exclusivos de Madrid en su séptima planta: Quinto Elemento.




Teatro Eslava

La emblemática discoteca a la que llamábamos "La Joy" (Joy Eslava), situada en la peatonal y céntrica calle Arenal, cerró sus puertas en 2020 tras la pandemia, incapaz de asumir el obligado cierre que perjudicó a tantos negocios. Afortunadamente, volvió a abrir como Teatro Eslava y ahora hay una gran diversidad de ocio: espectáculos, fiestas, show dinner, conciertos y monólogos, además de discoteca por la noche, con las conocidas sesiones "BomBom" los viernes y "Zebra Club" los sábados. Lo más característico, su estética, que nos recuerda a un teatro tradicional.  




Teatro Barceló

Esta sala algunos la hemos conocido como la mítica "Pachá Madrid", y aunque la echemos de menos, la esencia sigue siendo la misma. Teatro Barceló sigue siendo una discoteca de las más míticas de Madrid, podríamos decir que siempre ha sido la más chic y había que ir impecablemente vestido si no querías quedarte en la puerta. 

Ofrece conciertos en directo, diversas fiestas y por supuesto zonas VIP y reservados en un ambiente exclusivo.

Desde hace unos años se ha montado el mercado Barceló en la plaza de enfrente, puedes darte una vuelta por los puestos, incluso cenar en la terraza situada en la planta superior, también tienen cócteles y los fines de semana está muy animado. Después, qué mejor que terminar la noche en el Teatro Barceló!




Panda Club

Y para finalizar esta lista queríamos añadir un sitio super exclusivo que está de rabiosa actualidad, el Panda Club. Abierto de miércoles a sábado, tuve ocasión de ir hace poco. Fui con una amiga y la verdad es que en puerta son muy rigurosos con la vestimenta. El "dress code" es arreglado, ¡así que si vas tienes que ir bien vestido! La música es comercial, con temas house y reggaeton, dispone de reservados, varios ambientes y gente guapa.




¡Esperamos que te haya gustado nuestra selección y que disfrutes de la noche!


Comentarios