Level Veggie Bistró, un vegano con nivel

 

Este fin de semana estuvimos en este restaurante crudivegano del que habíamos oído muy buenas opiniones. No somos veganos pero nos gusta todo tipo de cocina, además poco a poco nos apetece ir comiendo más sano, y desde hace tiempo estamos reduciendo el consumo de carne. 

Uno de los aspectos más interesantes de este restaurante es que todos los platos se preparan en el momento, garantizando que los ingredientes conserven su sabor y sus nutrientes, sin perder ninguna de sus propiedades. 



El restaurante es muy acogedor y en él puedes ver algunas obras de arte de nuevos artistas. El personal responde todas tus dudas y si no sabes por dónde empezar, te aconsejan con mucho acierto. Lo primero que hacen tras sentarte en la mesa es preguntar si alguien tiene alguna intolerancia o alergia.

En la carta de vinos hay varias opciones de vinos ecológicos, nosotros nos decantamos por este Godello de Monterrei que estaba perfecto. 



Para elegir los platos tienes opción de pedir un menú degustación o bien pedir a la carta. Nosotros pedimos 4 platos y postre y nos costó terminarlo todo! 

Comenzamos con un sushi vegetariano con falso arroz (una vez que lo pruebas te dicen de qué está hecho el falso arroz). Los ingredientes que parecen pescado en realidad son rábano, queso, zanahoria, setas, tomate, aguacate, pimiento rojo y mango. Si te gusta el wasabi, te lo traen natural en su tallo y lo rallan en el momento. El sabor es muy intenso y  natural. Te sorprenderá. 



Seguimos con este plato que se llama De Perú: profiteroles de yuca con salsa huancaína y sal de aceituna negra, patatas Roosevelt con salsa a base de huacatay fresco y nueces pecanas. Delicioso.




Este es uno de los platos que habíamos leído que tiene muchos fans: la lasaña de calabacín, tomate, espinacas, especias, "ricotta" con base de nueces de macadamia y "parmesano" de nueces de Brasil. Buenísima!!




Y aunque ya estábamos un poco llenos, no podíamos decir que no a este plato de pasta Casarecce con alcachofas a la parrilla, calabacines y champiñones salteados, salsa de tomate casera, "parmesano" de nueces de Brasil y albahaca. 




Para terminar, nos recomendaron la tarta Ramiro: tarta de queso con base de higos y nueces de Brasil, acompañada de coulis de arándanos. Buenísima!



Nos ha gustado mucho la experiencia y volveremos para probar más cosas. Precio: 48€/persona.

Level Veggie Bistró 

Av. Menéndez Pelayo, 61 

Comentarios