Abre Madrid: Una propuesta cultural para verano


Este verano en Madrid va a ser algo "atípico". Algunos se irán de vacaciones, otros no, depende de la situación de cada uno, debido a la situación que seguimos viviendo. No hay que descuidarse, tenemos que ser responsables y seguir manteniendo la distancia de seguridad, llevar siempre mascarilla en los espacios compartidos y tener higiene de manos. 

En toda esta vorágine, tenemos una excelente opción de actividades que tendrá lugar en el IFEMA, "Abre Madrid", un espacio al aire libre donde podremos disfrutar de música, cine, teatro, monólogos y más que nos trae un soplo de aire fresco en estos días. 

Abre Madrid



La duración de Abre Madrid será desde hoy, 7 de Julio, hasta el 6 de septiembre, así que seguramente muchas personas podrán pasarse para disfrutar con la familia o amigos en un entorno especialmente preparado para que te sientas seguro. 


Música


Podremos disfrutar de la música de Mala Rodríguez, Diego el Cigala, Omar Montes, Los Secretos, y conciertos tributo a Queen, Aretha Franklin o Michael Jackson, entre otros. 



Monólogos


Si quieres reírte un rato no te puedes perder los monólogos de Martita de Graná, El Monaguillo, Miguel Lago o Eduardo Aldán, entre otros. 


Y más! 

También habrá actuaciones de magia a cargo del mítico Juan Tamariz, show de humor de Carlos Latre, o La Fura dels Baus, mucho cine y cantajuegos para los más pequeños.. 



¿Cómo comprar entradas para los espectáculos? 


A través de https://entradas.abremadrid.com/ puedes acceder a los diferentes menús y adquirir las entradas para los diferentes espectáculos. ¡Corre que algunos de ellos vuelan!


A cuidarse!!
😷




Comentarios