Restaurantes románticos para San Valentín ♥



Se acerca San Valentín!! Si te acabas de acordar, te damos unas ideas de última hora para que reserves una cena en un restaurante romántico!  💗




Si te gusta el sushi tenemos un restaurante que te encantará. Se llama Chic Sushi y está en la zona centro (metro Gran Vía). Tienes el 30% de descuento en carta reservando en la página web de El Tenedor (no nos llevamos comisión). Está en la C/ Caballero de Gracia, 12. 





Si eres de buen comer y te gustan los platos más contundentes, conocemos un vasco muy elegante, el Asador Guetaria. Tiene un descuento del 40% en El Tenedor y la atención es muy profesional. Nosotros hemos repetido varias veces! C/ Aviador Zorita, 8. 





Si eres el más top y quieres llevar a tu pareja a un sitio de moda, te proponemos Florafina. Hay un menú especial San Valentín por 38 euros (puedes verlo aquí). La comida es mediterránea y el restaurante se encuentra en la C/ Serrano, 46. 




Si lo tuyo es la comida mexicana y las margaritas este restaurante es el tuyo: La Mordida de Fuentes, situada cerca del metro Opera, tienes un 30% de descuento en El Tenedor. Está en la C/ de las Fuentes, 3. 




Y para terminar, recomendamos un restaurante gourmet que se encuentra en el Hotel Hyatt Centric Gran Vía. Se llama Hielo y Carbón y lo tenemos guardado en favoritos para ir!! Su especialidad es la fusión entre cocina peruana y española. Puedes reservar el menú especial de San Valentín por 35 € por persona o bien hacer una reserva con un descuento del 30% en El Tenedor. Está en C/ Gran Vía, 31. 




¿Ya tienes tu restaurante? Feliz San Valentín!!

💗 💜 💛 💚 

Comentarios