Cocktails: Angelita Madrid



Angelita Madrid es un gastrobar creación de los hermanos David y Mario Villalón, tras su salida del restaurante familiar El Padre. Tiene dos plantas, la planta de arriba se divide en restaurante y barra donde el vino y la comida tradicional son los protagonistas, y en la planta baja está la coctelería que visitamos hace poco.  

Teníamos ganas de probar sus creaciones. Nos habían hablado (muy bien) de los ya premiados cocktails de este bar de vinos, coctelería y restaurante situado en el animado barrio de Chueca.

Aunque nosotros fuimos a degustar sus cocktails, hay que destacar su bar de vinos, que dejamos para visitar la próxima ocasión, en el que puedes elegir entre más de 500 referencias de vinos y más de 50 opciones para pedir por copa y media copa.





En cuanto a los cocktails, que es el tema que nos ocupa, Mario Villalón y su equipo te recibirán encantados y te ofrecerán una gran carta en forma de maleta en la que tienes diferentes opciones para elegir, teniendo en cuenta tus gustos e intensidad del cocktail. Si no te aclaras, no dudes en preguntar, te aconsejarán con mucho acierto. No en vano, Angelita ha recibido los premios FIBAR 2019 y FIBAR 2018.

Nosotros tuvimos la suerte de sentarnos en la barra y pudimos disfrutar de cómo preparaban los combinados y la verdad es que son unos máquinas!! Volveremos!! 



Angie Margarita



Cocktails Rusticus y Babel 


Angelita Madrid ♥ Calle Reina, 4 



Comentarios