Salas de Electrónica



Madrid tiene una gran oferta de ocio nocturno y dispone de miles de salas para salir de fiesta. Si lo tuyo es la música electrónica, aquí tienes una lista de las mejores salas para disfrutar en la noche madrileña.



Teatro Kapital. Atocha, 125.

El teatro Kapital sigue siendo uno de los locales de referencia de la noche madrileña. La sala, repartida en 7 plantas, ofrece una gran diversidad de ocio, en la planta principal o "main room" podemos encontrar música dance y house. En la planta 1ª varios reservados, en la 2ª planta puedes disfrutar con el karaoke, en la 3ª planta música funky / R&B, en la 4ª The Kissing Room y el Cocktail Bar de Bombay Sapphire. En la 5ª planta The Party Zone, en la 6ª planta Mojito & Cuba Libre (área Bacardi) y en la 7ª Planta la Terraza , donde hay zona para fumadores y comida rápida.





Lab Madrid. Plaza Estación de Chamartín, 1ª Planta

Si salías por Chamartín en los años 90 sabrás que esta sala se llamaba Macumba y era un referente en la música disco de la capital. Por esta sala han pasado Djs como Tiesto, Armand Van Helden, Taito Tikaro, Deep Dish, Axwell, Bob Sinclar, Wally López, Roger Sánchez, Erick Morillo, Ismael Rivas, 2 Many Djs y muchos más.

Había diferentes sesiones, con Sunflowers los sábados y Space of Sound los domingos. En la actualidad, Lab Madrid se ha convertido en una sala multiusos capaz de albergar más de 1.400 personas en sus 1.800 m2.




Opium. José Abascal, 56

Esta sala albergaba hace unos años a la mítica Moma 56, que lamentablemente fue cerrada porque no se controló correctamente el aforo y se sobrepasó. En su lugar se ha erigido esta espectacular discoteca, que cuenta con restaurante, varias zonas de reservados, dos salas de música y mucho ambiente. Encontrarás gente guapa y un poco de postureo. 





Mondo Disko. Alcalá, 20

Una de las salas de Madrid donde escuchar buen techno, hay muy buenos carteles de Djs nacionales e internacionales y puedes comprar las entradas con antelación. Se suele llenar bastante y puede ser un pelín agobiante, aunque su punto fuerte es el sonido y la iluminación.


Imagen: clubbingspain.com



Fabrik. Av. de la Industria, 82 (Humanes)

Este gigantesco espacio de diversión y música no se encuentra en la capital, sino en el municipio de Humanes de Madrid, aproximadamente a unos 30 kilómetros del centro urbano. Cuenta con artistas de primer nivel, como Carl Cox, que estará en la sala el próximo mes de octubre. Creo que aún quedan entradas!! 


Imagen: clubbingspain.com