Agenda Fin de Semana: 27-29 Septiembre



Este fin de semana es el último de septiembre, y coincide con el "Veranillo de San Miguel", porque de manera anual en estos últimos días del mes todos los años suben las temperaturas, es el último coletazo del verano antes de pasar definitivamente al otoño.

Te proponemos una serie de actividades para realizar en Madrid este fin de semana:


FIESTAS DE SAN MIGUEL

Este fin de semana aún puedes disfrutar de las fiestas de San Miguel en el Parque de Berlín, en el distrito de Chamartín (finalizan el domingo 29). Habrá torneos, teatro infantil, conciertos para los más pequeños y Djs. El viernes 27 a las 22:30 h actuarán las Nancys Rubias, el sábado a la misma hora, Siempre Así, y el domingo a las 14:30 h degustación de paella. Más información en el programa de fiestas.





MADREAT

Vuelven los fines de semana gastronómicos en Azca de la mano de los Street Food Markets . Habrá 39 puestos de comida y música en directo. ¿Dónde? En Paseo de la Castellana 89. Horario: Viernes y Sábado de 12:00 h a 00:00h, el Domingo de 12:00 a 18:00h. Más info en www.madreat.org







OPEN HOUSE  MADRID

Quinta edición de este festival de arquitectura organizado por Culture Care Foundation que permite visitar edificios y zonas urbanas emblemáticas de manera gratuita. Más información en su página web: www.openhousemadrid.org







MERCADO DE PRODUCTORES


Este mercado de productos artesanos y ecológicos de la Comunidad de Madrid celebra este mes su 5º Aniversario, con su habitual encuentro de consumidores y productores. Se habilita un área de degustación y tapeo con música para que puedas acudir tanto a probar como a consumir. También hay actividades para niños y espacios destinados a que se diviertan. ¿Dónde? En Matadero Madrid.






Que pases un excelente fin de semana!!! :)


Comentarios