5 Planes para el puente en Madrid



Si te toca quedarte en Madrid este puente, bien porque trabajas, o bien porque te apetece, no descartes hacer algún plan diferente al de todos los fines de semana. ¿Sabes por qué? Porque los expertos dicen que cuando realizas una nueva actividad, nuestro cerebro crea nuevos recuerdos, lo que hace que el tiempo pase más despacio.. tendremos más tiempo para disfrutar!! 


Cosas que podemos hacer estos días en Madrid



-Ir al concierto de Rick Astley. Si como a mí, te gustaban sus canciones, puedes verle en concierto mañana en el Palacio de Congresos, aún quedan entradas!






-Probar un menú de la ruta de la paella y el arroz. Llega una nueva edición que puedes degustar entre el 10 y el 28 de octubre. Acaba de empezar, y estos días son estupendos para visitar alguno de los restaurantes que participan. El menú se compone de entrante + plato principal + postre + vino. El precio de dicho menú oscila entre 25-40€, dependiendo del restaurante. 






-Ir a las Fiestas del Barrio del Pilar. Si te gusta la gente, las casetas, los pasacalles, las atracciones y pasar un buen rato, no te lo pienses. Habrá actividades para niños y mayores. En cuanto a música, además de sesiones de Djs, hay programados una serie de conciertos desde hoy jueves hasta el domingo.







-Ir al Mercadillo del Mercado de Motores. En el Museo del Ferrocarril , todos los segundos sábados de mes se celebra una feria de productos de diseño, vintage, moda, mobiliario y accesorios. Hay música en directo, comida, bebida y otras actividades. La entrada es gratuita. Horario: de 11.00 h a 22.00 h.


Imagen: Elle



-Ir pensando en el disfraz de Halloween. Si tienes unos días tranquilos date una vuelta por alguna tienda y vas buscando inspiración. Puedes buscar un disfraz para ti solo o buscar un disfraz en pareja, hay algunos bastante divertidos y originales, como éstos de Jack y Sally. 










Ya estamos en Instagram !!
 Nos sigues??  :))

Comentarios