Restaurantes para celebrar San Valentín



Se acerca San Valentín, ¿ya tienes planes o eres de los que no lo celebran? Por si te apetece invitar a tu pareja o a esa persona especial a una cena romántica tenemos varios planes que te pueden gustar. Y también te puedes apuntar estos sitios para ir a visitarlos otro día.. porque tienen muy buena pinta!!





Una de las cosas buenas que tiene el restaurante Dingo es que la cocina permanece abierta durante todo el día. De cocina americana y ambiente desenfadado, puedes encontrar en su carta la típica hamburguesa americana, ensaladas, tartas caseras y cosas más sorprendentes como cangrejo de Alaska y bogavante a la brasa!. Puedes reservar tu cena el próximo 14 de febrero por 27€/persona en El Tenedor. C/Velázquez, 47








No podíamos dejar de lado un restaurante que se llama Con Amor. Situado en Chamberí, en la calle Espronceda, 34, con cocina tradicional española y ambiente acogedor pasarás una noche muy especial. Tiene menú especial San Valentín de 45€/persona (comida y cena) y también puedes reservar a través de El Tenedor con un 40% de descuento en carta.






El restaurante vasco Koldovina se encuentra cerca del distrito de San Blas y lo hemos incluido por poseer una sorprendente carta que ofrece tapas vascas, cocina de mercado y vinos selectos. Descubre sus delicatessen culinarias! En calle Apolo, 2.






InClan Brutal Bar es un club de tapas que se encuentra en el callejón del Gato. Tiene una innovadora visión de la cocina tradicional y muy buenas críticas.. Tengo muchas ganas de conocerlo! Está en la calle Álvarez Gato, 4.







Doli es un restaurante de comida india perfecto para una cena romántica. Cerca del metro de Nuñez de Balboa tienes la oportunidad de probar sus platos llenos de matices y sabores amenizado con un ambiente tranquilo y un servicio atento. C/ Diego de León, 13.







90 grados aúna el concepto restaurante - terraza - loungue - afterwork y cocktail bar en la zona de Retiro donde puedes encontrar comida mediterránea, buen ambiente y cocktails! Si cenas aquí en San Valentín te invitan a su cóctel "Mimosa" a tí y a tu acompañante tras la cena. C/Alcalde Sainz de Baranda, 64. 





¡Feliz San Valentín!