¿Se casa un amigo o amiga tuy@ y te toca organizar la despedida? ¿No sabes qué hacer? A mí me ha pasado alguna que otra vez, y es cierto que hay que buscar mucho para intentar ser un poco original. Hoy te quiero contar una interesante opción que seguro que te gustará y así no tendrás que pensar más! Estamos hablando del Poblado Medieval.
El Poblado Medieval es un centro temático donde lo tienen todo pensado y organizado para disfrutar las despedidas en fin de semana. Se encuentra a una hora de Madrid, en Puente de Congosto, en plena sierra de Béjar (Salamanca), donde tendréis alojamiento, comida, bebida y diversas actividades para realizar durante el fin de semana, como por ejemplo:
Piraguas - Arenas movedizas - Gimkana fotográfica - El Minotauro - Asalto a la muralla - El bosque dinámico - Rocinante mecánico - Karaoke - Rodillo que te pillo - Grand Prix - Booble Football ... y muchas más...
El alojamiento incluye cabañas medievales para cada grupo con baño y ducha, calefacción y ropa de cama. Cuenta con pensión completa y barra libre en comidas y cenas (disponen de menú sin gluten). El complejo dispone de salones para celebraciones, zona de chill out para relajarse, zona de juegos y una zona de "playa" cercana al río donde puedes sentarte en los chiringuitos. Y por supuesto, tendrás fiesta durante toda la noche. La diversión está asegurada!
Una vez allí, olvídate del coche! En el Poblado Medieval no se necesita utilizar el coche, ya que la restauración, las actividades y discoteca se encuentran a cortas distancias. El complejo está pensado para que no tengas que desplazarte y puedas disfrutar de este fin de semana tan especial en compañía de tus amigos.
Puedes hacer despedidas individuales o conjuntas, y si tienes cualquier idea o sugerencia puedes contactar con el Poblado Medieval para tu tranquilidad. Trasládate a la Edad Media y vive una experiencia diferente que no olvidarán tus amig@s!
Salte de las ideas convencionales y busca alternativas más originales como ésta.
www.pobladomedieval.es