Fin de semana: Despedida cerca de Madrid



¿Se casa un amigo o amiga tuy@ y te toca organizar la despedida? ¿No sabes qué hacer? A mí me ha pasado alguna que otra vez, y es cierto que hay que buscar mucho para intentar ser un poco original. Hoy te quiero contar una interesante opción que seguro que te gustará y así no tendrás que pensar más! Estamos hablando del Poblado Medieval.





El Poblado Medieval es un centro temático donde lo tienen todo pensado y organizado para disfrutar las despedidas en fin de semana. Se encuentra a una hora de Madrid, en Puente de Congosto, en plena sierra de Béjar (Salamanca), donde tendréis alojamiento, comida, bebida y diversas actividades para realizar durante el fin de semana, como por ejemplo:



Piraguas - Arenas movedizas - Gimkana fotográfica - El Minotauro - Asalto a la muralla - El bosque dinámico - Rocinante mecánico - Karaoke - Rodillo que te pillo - Grand Prix - Booble Football ... y muchas más...




El alojamiento incluye cabañas medievales para cada grupo con baño y ducha, calefacción y ropa de cama. Cuenta con pensión completa y barra libre en comidas y cenas (disponen de menú sin gluten). El complejo dispone de salones para celebraciones, zona de chill out para relajarse, zona de juegos y una zona de "playa" cercana al río donde puedes sentarte en los chiringuitos. Y por supuesto, tendrás fiesta durante toda la noche. La diversión está asegurada!



Booble Football y Castillo Hinchable



Una vez allí, olvídate del coche! En el Poblado Medieval no se necesita utilizar el coche, ya que la restauración, las actividades y discoteca se encuentran a cortas distancias. El complejo está pensado para que no tengas que desplazarte y puedas disfrutar de este fin de semana tan especial en compañía de tus amigos. 

Puedes hacer despedidas individuales o conjuntas, y si tienes cualquier idea o sugerencia puedes contactar con el Poblado Medieval para tu tranquilidad. Trasládate a la Edad Media y vive una experiencia diferente que no olvidarán tus amig@s!






 ¿Qué te ha parecido? ¿Mejor que una casa rural para despedidas?
 Salte de las ideas convencionales y busca alternativas más originales como ésta.

www.pobladomedieval.es