Seagram's NY Hotel at Only You en Madrid



¿Conoces el nuevo hotel Only YOU Hotel Atocha? Es un hotel cosmopolita, urbano, exclusivo, y su estreno viene de la mano de la firma Seagram’s Gin, que durante cuatro meses va a surtirnos de diversas experiencias traídas desde la ciudad de los rascacielos.

Seagram’s Gin, ha sabido mantenerse a lo largo de diferentes épocas, caracterizándose siempre por un espíritu americano que quiere introducir en nuestra ciudad a través de varias actividades que tendrán lugar en este magnífico hotel.

En el Seagram's NY Hotel at Only YOU de Atocha, que fue abierto al público el pasado 1 de diciembre, podemos encontrar varias secciones para disfrutar de ese genuino sabor americano. 


El Lobby Bar será la residencia por excelencia para los cuatro mejores Cocktails Bar de Nueva York. Podrás probar los icónicos cocktails neoyorkinos tan famosos como Tom Collins, Manhattan, además de otros más novedosos y chispeantes.






The Dead Rabbit” ha sido elegido el mejor bar del mundo 2016, y tendremos el privilegio de poder probar sus creaciones en este mes de diciembre en el Seagram’s NY Hotel at Only YOU los martes, miércoles y domingos, de 18:00-0:00 horas y jueves, viernes y sábados hasta la 1:00 h. en la planta baja. Precio: 13€ / cocktail. 

Este bar es uno de los sitios míticos que vemos en las películas y que cuando te encuentras allí parece que estás dentro de ella. No hace falta que vayas a NYC para probar uno de sus cócteles: Seagram’s NY Hotel Only You at Atocha nos lo trae a la capital ¡! 

Barber Shops: también tendremos la oportunidad de conocer las mejores barberías neoyorkinas preferidas por las celebrities. La primera será Frank’s Chop Shop. Su creador es considerado el mejor barbero de Nueva York y revistas de moda masculinas le han realizado entrevistas para preguntarle por las tendencias para la próxima temporada. Entre sus clientes hay actores, brokers de Wall Street y raperos. ¿Te atreves a reservar cita? 

Si te empieza a picar el gusanillo y quieres saber si habrá un apartado gastronómico, te interesará saber que Bryce Shuman, reconocido como el mejor chef de América, ha reinterpretado algunas recetas clásicas, y con ellas ha elaborado un menú especial de 34€ que nos transportará a su restaurante Betony Burguer.







La mítica música jazz que se esconde en los rincones de la noche neoyorkina nos visita a través del famoso y emblemático club Blue Note, visitado con frecuencia por artistas como Liza Minelli, Stevie Wonder o Quincy Jones.

Todo el que haya estado en Nueva York te dirá que es uno de los sitios indispensables para visitar. En el escenario del Only YOU Hotel Atocha, aparte de los temas más clásicos, también habrá sesiones de soul, R&B y funk.

También habrá eventos, afterwork y sorpresas que se irán desvelando poco a poco, cine americano, monólogos, fiestas.. y mucho más!

Aprovecha que va a ser una experiencia única y ven a disfrutar del ambiente de Nueva York en el Seagram’s NY Hotel Only YOU en Atocha.


 ¿A quién no le gustaría participar en algo tan único?

 ¡Te esperamos!

Información y reservas en la web: http://www.seagramsgin.es/hotel/