Agosto en Madrid ♥



Si te toca trabajar y/o quedarte el mes de agosto en Madrid, no te preocupes porque tienes muchos planes para aprovechar! Sabemos a ciencia cierta que hay personas que eligen quedarse en Madrid este mes porque así aprovechan más la ciudad, hacen planes en los sitios que habitualmente están hasta la bandera y se llevan el coche hasta la puerta. En agosto se puede! Por ello te dejo aquí un resumen de algunos planes que hacer para este mes de agosto. 


Fiestas de Madrid: En agosto hay varias fiestas en la capital, echa un ojo a todo lo que se puede hacer y apúntate las fechas. Fiestas de San Cayetano (del 2 al 8 por Embajadores) , de San Lorenzo (del 9 al 11 en Lavapiés) y las de La Paloma (del 12 al 15 en La Latina). En este enlace te puedes descargar los programas de dichas fiestas.






Mercado de San Ildefonso. Es un "street food market", o lo que es lo mismo, un mercado gastronómico donde puedes degustar diferentes tipos de cocina gracias a sus 18 puestos. Disfruta de tapas y platos diferentes en este espacio tan cool. Normalmente suele estar muy lleno, por lo que agosto es un mes perfecto para ir a visitarlo.  Fuencarral, 57.






Terrazas. Este mes también puedes ejercer de explorador del terraceo madrileño y hacer una ruta por las azoteas más deseadas de nuestra ciudad. El equipo de Madrid Cool Blog ha hecho una excelente selección, te dejo el enlace a sus recomendaciones. Merecen la pena! 





Plaza del Matadero. Esta conocida plaza donde se promueve el arte en todas sus facetas tiene una programación para verano que se llama La Plaza en Verano. Podrás ver artistas emergentes y disfrutar con dos eventos gratuitos a la semana los viernes y los sábados hasta el 27 de Agosto. Consulta su programa en este enlace.





Planes de día. Aunque solemos salir por la noche como los búhos, a veces también salimos de día, estos planes que nos recomiendan en la web Un buen día en Madrid también te pueden parecer super apetecibles: hacer picnic en un parque, practicar yoga, hacer una escapada a la Sierra, pasear por Madrid Río, y por supesto.. patinar! 




No te olvides de disfrutar mucho cada día y de hacer cosas que te hagan feliz.
 Nos vemos en septiembre!! 
:)