En limusina a las Discotecas de Madrid



Si quieres que te cuente un plan estupendo para cualquier noche, sigue leyendo. Seguramente hayas visto algunas limusinas super lujosas que atraviesan las calles por las noches de Madrid y habrás pensado.. "tiene que ser increíble, no me importaría nada ir en una.."


Pues no hace falta esperar a una ocasión especial. Haz de cualquier fin de semana una ocasión para disfrutar de un pequeño lujo al alcance de todos los bolsillos. No es necesario celebrar una despedida de soltero o de soltera para alquilar una limusina, sino que hay muchas otras ocasiones para hacerlo. 


En la página de Limusinas Premium de Madrid hay diversos planes que puedes hacer; por ejemplo, puedes celebrar un aniversario con tu pareja, una fiesta de cumpleaños, una salida con tus amigas, un plan de tapas con amigos, unas bodas de oro o una puesta de largo. 







Plan de limusina en discoteca: Este plan te hará disfrutar de una velada diferente para tí y tus acompañantes. Consiste en un exclusivo viaje de una hora de duración en una limusina preparada a tal efecto, se incluye una botella de cava, aperitivos dulces y fotos de la experiencia, además de entrada + cocktail a una de estas conocidas salas de moda en Madrid: Ramsés, Independence o La Bodeguita de Enmedio. Si quieres quedarte en alguna de estas salas para disfrutar de la noche, te ofrecen ofertas en reservados y botellas. Plan a partir de 245€/8 pax.






Plan de Fiesta en Limusina: Este otro plan es para noctámbulos como yo! Ofrece 3 horas de limusina, en las que se incluye el transporte hasta las discotecas Opium o Fortuny (a elegir donde más te guste), en la cual se incluye una entrada más consumición. A las dos horas de estar en la discoteca, volveréis a salir, el chófer os recoge para hacer un tour por los puntos más emblemáticos de la capital y os vuelve a dejar en la discoteca para terminar la noche. Desde 595€/8 pax.