Restaurantes: Hylogui


Hace tiempo que estuve comiendo en Hylogui. Es un sitio muy conocido, situado en una zona muy cercana al mismo centro de la capital. Si buscas un sitio elegante con comida tradicional, lo has encontrado. Aunque sea tu primera visita, el personal será cálido, amable y familiar como si fueras un cliente habitual. Es un restaurante amplio y cómodo, se podría decir que es una apuesta segura para el que le guste nuestra cocina clásica. Su nombre viene de Hylario, Lorenzo y Guillermo, los tres socios que lo fundaron.


En la carta tienen más de cien platos llenos de tradición entre los que destacan las judías blancas con almejas, los callos a la madrileña, pescados, carnes y postres caseros. La carne a la piedra es espectacular, de muy buena calidad, por no hablar de los postres caseros, para los que te recomendamos que guardes un huequecito.. Al pedir café te lo sirven acompañado de bombones y licores de la casa.


Lo recomendamos si te gusta la comida tradicional y si eres de buen comer! Sitio para todos los públicos, para ir con pareja, amigos o familia, el precio ronda 30-35 €/persona aprox. y el éxito está asegurado. 

Ventura de la Vega, 3
 91 429 36 71