Celebración de cumpleaños en Madrid


En Madrid siempre hay diversas oportunidades para hacer planes, tanto entre semana como en fin de semana. La capital nunca duerme. En el blog solemos recomendar restaurantes, bares, discotecas, planes, sitios para visitar y exposiciones o ferias. En esta ocasión hablaremos de encontrar un local para celebrar tu cumpleaños, y que puedas organizar tu evento a tu manera y a tu gusto, no parece una tarea nada fácil, ¿verdad?

En Madrid hay muchos sitios que puedes alquilar por zonas para celebrar una fiesta, pero no hay tantos en los que puedas reservar todo el local por un precio asequible. 

Algunas de las dudas que se nos pasan por la cabeza cuando preguntamos para celebrar nuestra fiesta son: ¿se podrá encargar la comida en el local?, ¿podré poner mi propia música?, ¿qué precio tendrán las bebidas?, ¿será un sitio adecuado para mi fiesta? Es importante que esté bien ubicado, que nos cuadre el precio, si les gustará a nuestros invitados.. y muchas cosas más.

Por eso os queremos hablar de el mejor local para celebrar un cumpleaños en Madrid. Es un local súper bien equipado y especializado en este tipo de eventos. Se encuentra en la calle Cardenal Cisneros, y contiene todos los elementos necesarios para cualquier tipo de celebración: cumpleaños, aniversarios, graduaciones, fiestas de empresa o fiestas privadas. 




Una de las cosas que más me ha convencido de este sitio es que aparece una información bastante clara en la web. Por ejemplo, en cuanto al catering, hay de diferentes precios, y si no te convencen o tienes tu propia idea del menú, lo puedes personalizar. En bebidas disponen de varias opciones con precios bastante interesantes. 

Nos ha gustado este local ya que además de ofrecer gestión integral y personalizada para cada evento, con catering y bebidas, Djs, karaoke, y un espacio super cuidado; está dedicado exclusivamente para eventos, con lo que tu celebración será un éxito. 

Malavita Night Bar se alquila para cumpleaños y fiestas, y es una garantía la experiencia de esta sala en eventos de este tipo. 

En cuanto a mi experiencia personal, he celebrado mi cumpleaños en algunos sitios que no eran exclusivos, y comparando, siempre he tenido que contratar un menú concreto sin poder elegir o diseñar mi propio menú, y al no ser locales exclusivos para eventos, aunque la zona de tu evento esté delimitada, siempre habrá gente que se confunda y sin querer pase por la zona de tu celebración. 

También pueden coincidir varios cumpleaños, y la música no siempre va a ser la que elijas, ya que el local tiene que compartir el Dj con diferentes ambientes. Aunque parezca que te sale más barato, en realidad en estos casos no ha sido así, incluso no siendo un local en exclusividad. 




En alguna otra ocasión he celebrado mi cumpleaños en un reservado de alguna discoteca conocida en Madrid y como experiencia no está mal, pero no todos los amigos tienen los mismos gustos, así que parece más fácil encontrar un local en el que tu puedas diseñar a tu gusto la experiencia, la música, lo que se puede comer, sobre todo teniendo en cuenta gustos, alguna intolerancia, etc. y por un precio bastante razonable. 

Todo son ventajas, me parece una opción super cómoda y fácil, así que si tienes que realizar un evento o celebración, piénsalo y echa cuentas. ¡Espero que te haya ayudado! 


Comentarios