Restaurantes: Bugao Madrid


Bugao es uno de esos oasis en forma de restaurante donde te adentras en un espacio exclusivo, con un ambiente relajado, elegante, y te olvidas de todo lo demás. La decoración está cuidada al máximo detalle, y disponen de varias zonas: salón en planta baja o gastrobar, planta primera o gourmet, barra y terraza.



Hugo Ruiz es el chef que dirige la premiada cocina del restaurante, donde el atún rojo de almadraba es el absoluto protagonista de la carta. En la imagen superior, uno de los bocados más especiales: la tosta de tarantelo con trufa blanca, soja y tomate; deliciosa. 

La calidad de los productos vale lo que se paga por ellos, bien es verdad que no es un sitio barato, pero cuando todo está a tu gusto, merece la pena.

Me habían recomendado el sitio y la verdad es que superó con creces todo lo que me habían comentado, de hecho tengo ganas de volver para probar más platos. El personal es muy atento, los platos llegaron a punto, nos dejaron elegir sitio donde sentarnos y no nos pusieron ninguna pega para tomarnos un cocktail después de comer. Desde luego saben cómo tratar a sus clientes y hacer que se sientan como en casa, en esto le damos un 10.

 


Zona de Gastrobar



Probamos el mini cachopo de solomillo de atún, payoyo, mojama y algas.





Otro de los imprescindibles es el taco de atún rojo con tomate agripicante, chalota, rúcula y mayonesa de lima asada al vodka.



Albóndigas de atún rojo en tomate casero con huevo frito. Buenísimas!!




Recomendamos también la ensaladilla de bogavante y gambas blancas, tobiko rojo, y escamas de sal.

Y por supuesto los cocktails!! Precio: 50€/persona aprox con botella de vino. Recomendable reservar. 

C/ María de Molina, 4. 28006 Madrid

🐟 

Comentarios