Restaurantes para cena y copas: Dinner and Dance

 

Desde hace un tiempo, y sobre todo en la pandemia, muchos de los bares y discotecas de ocio nocturno tuvieron que cerrar, y comenzaron por dar cenas y copas. Este concepto de restaurante donde puedes cenar con opción de copas ha sido todo un éxito y se ha puesto muy de moda, así que si tienes que reunir a tus amig@s para una noche especial y no sabes muy bien a qué sitio ir, te proponemos algunos que no te van a resultar indiferentes: ¡Cena en un restaurante que a medianoche se transforma en discoteca! 


Panthera - Miguel Ángel, 21

Una sofisticada decoración que junto con el concepto de "dinner & dance" hace de este local un sitio rompedor y glamouroso de la noche madrileña. Su apuesta gastronómica es cocina latinoamericana con toques franceses, obra del chef Johnny Setjo. En este restaurante hemos estado hace poco y es una verdadera fiesta, con música deep house mientras cenas y después a partir de las 0.00 h empieza lo bueno, ¡ahí lo dejamos! ;) 





Bule Bule - Marqués de Valdeiglesias, 6

Un restaurante con espectáculo y artistas emulando a los clásicos en la historia del rock y del pop, en el que los platos confeccionados por el chef Pepe Roch te transportarán a otros continentes. 




Bulla - Paseo de la Habana, 5

Un sitio cuanto menos sorprendente. Platos para compartir como pizza, pasta, croquetas, ensaladas y muchas más cosas. Tras cenar, y a partir de medianoche, el volumen empieza a subir y .. ¡a bailar! Tiene una zona de discoteca en la planta de abajo. Precios acordes a la zona, un sitio diferente para ir al menos una noche y vivir la experiencia. 




Bárbara Ann - Santa Teresa, 8

Mezcla de gastronomía, cocktails, rock and roll y buen rollo. Todo en un local tan bonito como ves en la imagen, con una carta sencilla y diversos cocktails para elegir. Los martes hay un menú mexicano especial. El típico sitio que siempre se llena y siempre tiene cola, así que si vas, ¡no te olvides de reservar!




Papúa Colón - Plaza de Colón, 4

Una decoración y ambiente tropical te envuelven en este restaurante tan paradisíaco que por lo que hemos visto en sus stories, es mejor ir que esperar a que te lo cuenten. Ofrece desayunos por la mañana, tiene menú diario por 14,90 € y cocktails con sesiones de música por la noche. Un sitio súper versátil ! Es el próximo de nuestra lista!  




¿Conoces alguno? 


Comentarios