Planes para Diciembre en Madrid


Inmersos ya en el mes de Diciembre, Madrid como es habitual tiene una gran oferta de actividades para disfrutar con la familia y amigos. No nos caben todos en un artículo, y por eso hemos elegido algunos de los planes que más nos han gustado. Al final del post hay más planes, os redirigimos a otros blogs de Madrid para que tengáis muchas más opciones! 


WAH Madrid

Un espectáculo musical y gastronómico al más puro estilo de Brodway. Podrás disfrutar de un número musical mientras degustas la cocina de los cinco continentes en un auténtico viaje culinario. Posteriormente a la cena y show, tiene luegar un After Show, donde tomar una copa o un cocktail con actuaciones, performances y Djs. 

El principal patrocinador, Uber, ha colocado un punto de llegada y recogida a pocos metros del evento y facilitar así los desplazamientos. 



Horarios: De jueves a domingos. Hasta el 9 de Enero. Entradas desde 34 €. IFEMA (no se incluye la comida y bebida en la entrada). 


Mercado de Chamberí


Este mercado se inauguró en 1943 y lleva toda su vida funcionando. No puedes dejar de visitar la zona gastronómica, llamada "La Chispería" en honor a los "chisperos", que era como se llamaba antiguamente a los chulapos de los barrios Maravillas y de Chamberí, porque había muchas forjas y herrerías en la zona.



Dirección: Alonso Cano, 10. Horarios restaurantes: De Martes a Sábados de 12:30 a 16:30 y de 19:00 a 00:00 h - Domingos de 12:30 a 16:30 h. 




Oasiz Madrid

Un centro de ocio de más de 250.000 m2 de espacio al aire libre, con 117 locales, un mercado gastronómico, un gran lago central y hasta una playa te esperan en Torrejón de Ardoz, a 10 minutos de Madrid. En Navidad está precioso decorado con luces y es un buen momento para ir a conocerlo. 





Dirección: Avenida Premios Nobel, 3 - Torrejón de Ardoz, Madrid 





"La Navideña" en Plaza de España

Hasta el 9 de enero podemos disfrutar del espacio navideño creado en la Plaza de España que alberga 48 puestos de artesanía y 5 de restauración. También dispone de pista de hielo para los más intrépidos. 



Horarios: De 10:00 a 01:00 horas. Los puestos de artesanía y la pista de hielo hasta las 22:00 h. 




Mercadillos Navideños

¿Qué sería de una Navidad sin mercadillos? En Madrid hay unos cuantos, no tenemos todos pero os dejamos algunas direcciones.





♥ Mercadillo Navideño de la Plaza Mayor
  • De lunes a jueves y los domingos, de 10 a 21 horas .
  • Sábados y vísperas de festivo abrirá hasta las 22 horas.
(Hasta el 31 de Diciembre)

♥ Mercadillo de Arganzuela (Madrid Río - en la zona posterior en la Nave de Terneras)

(Hasta el 7 de enero de 2022)

♥ Mercadillo Glorieta Valle de oro (Carabanchel - Metro Oporto)

(Hasta el 9 de Enero de 2022)

♥ Parque Salvador Allende (Metro La Peseta); incluye pista y tobogán de hielo

(Hasta el 9 de Enero de 2022)

♥ Mercadillo "La Navideña" en Plaza de España

(Hasta el 9 de Enero de 2022)

♥ Mercadillo Plaza de Juan Goytisolo (Museo Reina Sofía)

(Hasta el 6 de Enero de 2022)

♥ Mercadillos de El Corte Inglés en Goya, Callao y Nuevos Ministerios

(Hasta el 5 de Enero de 2022)


Cabalgatas y Reyes Magos


Sus majestades de Oriente envían a sus emisarios para que todos los niños puedan verles y entregar sus cartas. Aquí tenemos algunas de las cabalgatas de Madrid y sus respectivos enlaces para obtener más información.




Recepciones de Los Reyes Magos


Cabalgatas de Reyes



Más planes en otros blogs de Madrid:


Planes para hacer con niños en Navidad. Fuente: Un buen día en Madrid

10 Belenes que ver en Madrid. Fuente: Mirador Madrid



Os deseamos unas muy Felices Fiestas
 y un Feliz Año Nuevo!!
🎄🎇

Comentarios