Rita's Brunch: el terraceo de moda en Madrid

 

Aunque la situación actual no se parece mucho a la que teníamos hace un año, aún debemos ser precavidos y si podemos hacer planes al aire libre, mucho mejor. Es lo que nos propone Rita's Brunch, un divertido plan que podemos hacer en el espacio del Autocine Madrid RACE y en el que cuidan mucho las medidas de seguridad. 

El ocio diurno ha sustituido por el momento al nocturno (quién nos lo iba a decir!), así que si puedes optar por un espacio abierto, donde estar al aire libre, tomar algo con los amigos, llevarte a tu mascota o a tus niños, no lo pienses más!


Brunch en Autocine Madrid


El terraceo gana por goleada a cualquier otro plan. En el espacio del Autocine, reconvertido en festival al aire libre tienes música en directo, Djs, foodtrucks, cocktails, parking.. la diversión está asegurada. 

Nosotros estuvimos en el mes de marzo, y tenemos que decir que las medidas de seguridad nos parecieron óptimas. Había personal que controlaba la distancia en las colas, los aseos estaban muy limpios, los camareros muy amables, todo perfecto. 

Compramos las entradas en la app de Fever, te dan un código QR para mostrar a la entrada. En la puerta te colocan una pulsera según la entrada que hayas comprado y te dirigen a la zona de mesas para sentarte. 



Una vez allí ya puedes dirigirte al puesto de las bebidas para recoger tu consumición, y al puesto de la comida para elegir lo que vas a tomar. Nosotros escogimos sushi y fideuá. Si luego te quedas con hambre puedes ir al restaurante para pedir algo más!!

Todo el rato tienes música, o bien en directo, o bien desde la cabina de los Djs. Hay muy buen ambiente y se disfruta del solecito tomando algo con los amigos. ¿Qué más se puede pedir? 

Autocine Madrid


Las entradas son de varios tipos:

1-Entrada + menú + 1 consumición: 14 €
2-Entrada + plato del día + 3 consumiciones: 17 €
3-Entrada con reservado y botella (varios precios)

*consumición: cerveza, tinto de verano o refresco.


¿Dónde conseguir tus entradas? En la app FEVER

Horario: De 12:00 a 20:00 h

C/ Isla de Java, 2 - Metro Fuencarral / Begoña (L10) 



Comentarios