Pasea Madrid: Visitas guiadas por la capital


Después de la nevada que nos trajo Filomena los parques y zonas verdes de Madrid han sufrido mucho. Hace unos días que han vuelto a abrir sus puertas y estamos deseando retomar los paseos por los pulmones verdes de la capital. 

Nos hemos enterado que dentro de unos días, el día 23 para ser exactos, comienza una nueva iniciativa del Ayuntamiento de Madrid: Pasea Madrid


Madrid


¿En qué consiste? Es una actividad que se celebrará entre los meses de marzo y abril que trata de llevar a todos los ciudadanos el patrimonio cultural de la capital. Es un programa gratuito de visitas guiadas a través de diferentes zonas, distritos y parques madrileños con muchas historias por descubrir: San Blas - Canillejas, Ciudad Lineal, Latina, Vicálvaro, Fuencarral-El Pardo, Tribunal, Conde Duque, Paseo del Prado, Parque del Retiro y muchos más.. 

Las visitas se realizarán una vez al día y contarán con diez plazas cada una. Consulta la web para ver todos los horarios.

Para poder realizar las visitas guiadas de este programa es imprescindible la reserva previa en la Plataforma de Actividades > https://patrimonioypaisaje.madrid.es/paseamadrid 

Regístrate antes aquí > Munimadrid Plataforma Actividades

El plazo de inscripción se abrirá el 23 de Febrero a las 10:00 h. No te quedes sin tu plaza!


Comentarios