Mexicano: La Rodaja



Conocimos este restaurante cercano a la Plaza de toros de Ventas hace unos años, una persona de mi familia había ido a comer con sus compañeros de trabajo y me dijo que teníamos que ir. Fui a cenar con unas amigas y lo pasamos de cine, tomamos margaritas, comimos unos nachos riquísimos, terminamos con unos tacos sabrosos y al final nos acabamos haciendo fotos con los típicos sombreros mexicanos que te prestan para la ocasión. 

Nos sorprendió el buen ambiente, lo bien que estuvimos, nos trataron genial, y el precio correcto. Nos gustó tanto que hemos vuelto muchas más veces, incluso algún día entre semana, que está más tranquilo y no hace falta reservar. 

La Rodaja es un restaurante familiar, acogedor, donde te recomiendan con mucho acierto, preparan una comida riquísima y cuidan mucho al cliente. Es un sitio pequeño pero creo que es fundamental para que la calidad sea el punto diferenciador con muchos otros restaurantes donde no pueden dar un servicio tan personalizado, por eso nos gusta tanto.





Si no lo conoces, acércate un día y pide unos nachos (nosotr@s siempre pedimos el Combi Maxi y un extra de guacamole), unos tacos, quesadillas, fundidos, o burritos. Todo, con el toque de picante que le quieras dar!!  




Y por supuesto, no te vayas sin probar sus excelentes cócteles:  Mojito Cubano, Margarita, Paloma, Piña Colada o Daiquiri !!! 



Recomendamos reservar porque suele estar concurrido !!! 

L a   R o d a j a 

C/ Bocángel, 4  (Metro Ventas)

Comentarios