15-17 Febrero: IV Centenario Plaza Mayor



Este fin de semana tiene lugar la finalización de los actos conmemorativos para rendir homenaje al IV Centenario de la Playa Mayor. Para cerrar la celebración se realizará un video mapping que incluye momentos históricos y se proyectará en cada una de las cuatro fachadas de la plaza. Habrá tres pases diarios: 19:30, 21:00 y 22:00 que rememorarán los 400 años que cumple.






Este video mapping dura 18 minutos y arranca en el siglo XVI cuando la Plaza Mayor era un pequeño lago donde los monarcas cazaban patos. ¿Te imaginas algo así?

Este proyecto ha recibido el primer premio al Mejor Evento Cultural en los premios B.E.A. World 2017 (Best Events Awards) y el primer premio al Mejor Audiovisual 360º en los Visual Artist Awards 2018.

Para las personas con discapacidad visual habrá audiodescripción, y para las personas con discapacidad auditiva habrá mochilas vibratorias y sonido amplificado, si te puede interesar pásate media hora antes del pase para recoger los equipos que se encuentran en el centro de la plaza, junto a la estatua de Felipe III.


Comentarios