Restaurantes con cocina abierta todo el día



En alguna ocasión los horarios de tu día no tienen nada que ver con los estipulados. Es entonces cuando, a horas no habituales tienes que picar o comer algo.. ¿dónde acudir y que tengan la cocina abierta? Pues tranquil@ que aquí te apuntamos algunas direcciones para que las tengas a buen recaudo.






La Gran Pulpería - Avda. Machupichu, 14

Un día llegué de un viaje y eran las 6 de la tarde y no habíamos comido. Preguntamos en este restaurante al que solemos ir con frecuencia y para mi sorpresa nos dijeron que no cierran la cocina. Si no lo conoces no te lo puedes perder, en mi opinión, de las mejores pulperías de Madrid, productos gallegos de excelente calidad y una apuesta segura. Se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos.








Dingo - Velázquez, 47

Un restaurante estadounidense donde te asesorarán con mucho acierto y donde puedes degustar platos tan increíbles como el Tomahawk (carne de 1.5 kg para compartir cocinada al carbón) o como el cangrejo real de Alaska (300 grs). También tienes en carta ensaladas, pasta, steak tartare, atún a la parrilla y sandwiches. En la terraza hay una carta de tapas más informal. 








La Charca  - Juan Álvarez Mendizábal, 7


Por la zona de Plaza de España tenemos una taberna asturiana que mezcla toques antiguos con nuevos, donde puedes ir de tapeo o bien comer algo más serio como una buena fabada. De este sitio me han hablado bastante bien, y tengo ganas de visitarlo. Es un restaurante moderno y estiloso, y tienen cócteles a un precio estupendo.



 




Taberna El Sur - Torrecilla del Leal, 12

En esta taberna puedes tomar menú, tapas o raciones, también disponen de cócteles. Platos sencillos realizados con productos frescos, con buena relación calidad-precio en el barrio de Lavapiés.







Seguiremos actualizando esta entrada según vayamos encontrando más sitios para recomendar. 
Buen provecho! 
:)


Comentarios