Terrazas: Nice to Meet You



Los que somos madrileños tenemos mucha suerte porque nuestra ciudad es una fuente inagotable de ocio y planes por hacer. Hay algunas terrazas que tengo pendiente visitar, como la terraza del Dear Hotel: Nice to Meet You Restaurant & Lounge. Me llama mucho la atención por la situación, el paisaje, y también por el restaurante y la coctelería !


Es un sitio estupendo para combatir los calores extremos que estamos sufriendo en la capital. Su punto fuerte, además de la piscina donde refrescarte, las impresionantes vistas de 360º que tiene, ya que desde la azotea se puede ver la Casa de Campo, el Palacio Real y el centro de Madrid. Se encuentra ubicada en la planta 14 del Dear Hotel, en la calle Gran Vía 80.






Su restaurante tiene una carta actual y cosmopolita donde puedes encontrar tartar de tomates, tartar de atún rojo, ceviche de corvina, croquetas de cigalas, gyozas de carrillera ibérica estofada, solomillo de buey gallego, y muchas más cosas super apetecibles. Los fines de semana puedes disfrutar de cócteles, copas y Djs hasta las 2 a.m.


 Seguro que no puedes resistir el impulso de hacerte una foto tras su increíble piscina!




Reservas Restaurante: 638.908.559 

Comentarios