Cines de Verano en Madrid


       
Uno de los planes que podemos disfrutar cuando llega el verano es el cine al aire libre. En Madrid tenemos varias opciones desde hace años, pero es cierto que ahora se han puesto más de moda que nunca y algunas ofertas se han renovado. Gracias a ello encontramos varios distritos donde poder ver una película al aire libre con tus palomitas y tu bebida. Y casi todos gratis! Busca el que más te guste!



En Príncipe Pío tenemos FESCINAL, el festival del cine con la oferta más extensa de la capital. Desde el 23 de Junio al 9 de Septiembre se proyectarán más de 100 películas en las dos salas que tienen preparadas. Los precios van desde 4€ los miércoles hasta los 6€ del fin de semana. En su página web www.fescinal.es tienes toda la información. Cuenta con parking y los jueves se realizan actividades para los más pequeños.









En el distrito de Hortaleza, podemos acudir al auditorio Pilar García Peña desde el día 8 de julio hasta el 2 de septiembre, entrada gratuita, a las 22.00 h. Estas son las películas que podremos disfrutar y los días que las proyectan: 

Sábado 8 de julio: Padres por desigual
Sábado 15 de julio: Angry Birds Movie
Sábado 22 de julio: Ahora o nunca
Sábado 29 de julio: Paddington
Sábado 5 de agosto: Una madre imperfecta
Sábado 12 de agosto: La verdad duele
Domingo 13 de agosto: Hotel Transilvania 2
Lunes 14 de agosto: Money Monster
Sábado 19 de agosto: Ice Age, el gran cataclismo
Sábado 26 de agosto: Mascotas
Sábado 2 de septiembre: Cazafantasmas





En el distrito de Chamartín, regresa el Cine de Verano al Parque de Berlín, a partir del 15 de julio hasta el 2 de septiembre puedes disfrutar de varias películas de manera gratuita. Antes de cada una de ellas, se proyectarán los cortos finalistas del certamen de cortometraje del distrito. 

15 de julio: Ex Machina
22 de julio: Kung Fu Panda 3
29 de julio: El Olivo
5 de agosto: Angry Birds
12 de agosto: Her
19 de agosto: Mascotas
26 de agosto: Julieta
2 de septiembre: ¡Ave, César!




En el distrito de Arganzuela tienes tu cine de verano todos los viernes a las 22.00 h, desde el 7 de julio hasta el 1 de septiembre. Entrada gratuita. Dirección: Paseo Virgen del Puerto, 53. Más información en: madrid.es/arganzuela





En el distrito de San Blas-Canillejas, desde el 30 de junio hasta el 2 de septiembre, y totalmente gratis, tienes acceso al cine en el Auditorio Parque Paraíso, los viernes y los sábados. Metro Simancas. Tienes todas las películas, horarios, autobuses y más info aquí.




En Malasaña tenemos el Solar Maravillas (c/ Antonio Grilo 8), donde todos los jueves a partir de las 22.00 h podemos disfrutar de las siguientes películas totalmente gratis:

13-Julio:Trainspotting
20-Julio: Atraco a las tres
27-Julio: Bienvenidos al sur
03-Agosto: La habitación
10-Agosto: Tiempo de valientes
17-Agosto: Yo, Daniel Blake
24-Agosto: La vida de Pi
30-Agosto: Tomboy
07-Sept: Moonrise Kingdom



Y para toda la Comunidad de Madrid, consulta por municipios en este enlace las sesiones gratuitas del 18º Circuito de Cine al Aire Libre. Este circuito es de los más antiguos, diversas plazas y espacios públicos de los municipios madrileños ofrecen cine internacional y español para que todos podamos disfrutarlo las noches de verano. Aquí puedes consultar las películas programadas. 





Comentarios