Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia



Madrid no descansa y hasta en la plena ola de calor que hemos pasado han ido surgiendo frescas novedades. Hoy te traemos una noticia llena de glamour: Seagram's Gin y Casa Suecia han creado para ti y para todos los madrileños un nuevo plan para los miércoles.


Si te digo que lo más cool es el Seagram's NY Rooftop at Casa Suecia a lo mejor te suena un poco a chino, por eso te voy a explicar de qué estamos hablando..








El escenario es una de las mejores azoteas de Madrid, Casa Suecia, situada en el Hotel NH Collection Suecia. Disfrutando de las vistas de este mirador podrás degustar los mejores cócteles de la mano de Seagram's Gin, todo como siempre, inspirado en un ambiente totalmente neoyorkino, característica común a todos los proyectos que toca Seagram's Gin.






Los más grandes bartenders de Nueva York, como los de The Dead Rabbit, Leyenda, The Cover Club y Dante han creado una carta única con sus mejores creaciones y las servirán en exclusiva en la azotea del NH Casa Suecia. 






El NH Collection Madrid Suecia es un hotel emblemático de la capital situado en pleno centro con 70 años a sus espaldas llenos de historia. Casa Suecia es la propuesta de restauración que se ha incorporado en noviembre del pasado año, y aúna restaurante, coctelería y cine de verano en la azotea como oferta de un ocio diferente y cuidado.



Mención especial para los platos especiales preparados por dos chefs norteamericanos de gran nombre como son Byron Hogan y John Husby. Podremos degustar platos tan auténticos como hamburguesas, bocadillos de pastrami, ensalada templada de garbanzos, y smoked cheesecake.. todo con un delicioso toque "bbq"!





Ambos planes, tanto coctelería como BBQ están disponibles también los miércoles a partir de las 20 h.


El cine al aire libre me parece una gran idea. Se han elegido los miércoles para proyectar y disfrutar grandes clásicos como "El Apartamento" o "Taxi Driver" en la azotea. Además de con quien tú quieras, estarás acompañado de tus palomitas y de tu cocktail Tom Collins. No es un plan que puedas hacer todos los días!!




 



Por todo esto y porque no te vas a poder quitar de la cabeza las vistas de su maravillosa terraza, es un sitio de obligada visita este verano. Seagram's Gin nos vuelve a sorprender con un proyecto elegante y versátil, donde podemos disfrutar de momentos únicos sin movernos de la capital, probar bebidas y comidas exclusivas desde el 21 de Junio hasta el 27 de septiembre  (en Agosto está cerrado) en la increíble azotea del Seagram's NY Rooftop at Casa Suecia. No te lo puedes perder!




Calle del Marqués de Casa Riera, 4 - Madrid
Horario terraza: De 20.00 a 2.00 am.

No hay comentarios :