Sitios para cenar y ver el fútbol



Me encanta el fútbol, soy futbolera desde muy pequeña. Por ese motivo intento no perderme ningún partido de mi equipo. Hay veces que es sábado noche y he quedado para salir, y si no quiero perderme el partido hay que buscar un sitio para cenar donde se pueda ver. Muchas veces toca buscar un restaurante o bar a la carrera y no todos disponen de una televisión con pantalla grande, o bien hay que reservar con antelación.. y ver el partido se convierte en misión imposible. Para estar preparados es conveniente tener ciertos sitios de referencia. 






Esta es una recopilación de bares y restaurantes para cenar y a la vez disfrutar del partido, si conoces alguno déjanos un comentario y lo añadiremos!!








1. Penalti Lounge Bar: Bar de amigos donde predomina la gente joven, precios baratos y menús especiales para días de partido. Dispone de menú de tapas, carta de hamburguesas y cubos de botellines.

Horario: hasta las 3:00
Capacidad: 200 personas
Av. de Reina Victoria 15




2. The Irish Rover: Bar irlandés situado en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu, donde puedes ver los partidos en pantallas enormes y donde disfrutar de un divertido y animado ambiente. Dispone de una gran variedad de cervezas. 


Horario: Hasta las 2:30 (excepto V y S hasta las 4:00)
Capacidad: 425 personas
Avenida de Brasil, 7





3. The James Joyce: Si te gusta la buena cerveza y el fútbol, no te defraudará, ya que los partidos se pueden ver en cada televisión desde casi todos los ángulos! Muy cerca de la plaza de Cibeles.


 Horario: Hasta las 2:30
Capacidad: 300 personas
Alcalá, 59 



 
4. S10 Bar: Cervezas muy frías y una jugosa oferta gastronómica acompañada de un moderno y divertido diseño hacen de este bar un apetecible escenario para ver un partido acompañado de los tuyos. Una ventaja: si vas a ver un partido en grupo puedes solicitar previo aviso un menú cerrado para no tener que estar pendiente de ir pidiendo a la carta.

 Horario: De 12 a 2:00
 Guzmán el Bueno, 56





5. Panenka: Restaurante y Club deportivo todo en uno donde el estilo y el deporte van de la mano. Dispone de cocina fusión, menú deportivo y menú para niños, cócteles y copas y sesiones con DJs. Parece que lo tiene todo para pasar una tarde-noche diferente! Un sitio que me apetece mucho visitar.


Horario: Hasta las 2:30
Orense, 6


No hay comentarios :