Platea Madrid: Un espacio vibrante



¿Conoces Platea? Podríamos resumirlo de una manera muy rápida en "6.000 metros de ocio y gastronomía con estrellas Michelín", pero eso sería dejarnos muchos detalles en el tintero! Yo conocí este espacio cuando era un cine, el Carlos III, situado justo enfrente de la plaza de Colón. El espacio que ocupaba el cine necesitó de una inversión de 60 millones de euros y tres años de obras para convertirse en Platea.


Este enorme proyecto se ha convertido en un espacio de ocio gastronómico donde poder disfrutar de un rato agradable con una diversa agenda de espectáculos en su escenario a la vez que comer, tomar un café, un picoteo o una cena eligiendo el tipo de cocina que más te apetezca en ese momento, desde sushi hasta comida peruana, desde mini tartas de zanahoria hasta ostras.


Distribuido en varias zonas, te cuento las que he visitado y/o probado.


restaurante de Platea con vistas al escenario 
El Foso


En El Foso puedes encontrar cocina del mundo y pastelería. Hemos probado los piscos peruanos en Kinua, las pizzas en Cucina Italiana, las mini tartas de Mama Framboise y los makis del Sushi Bar. Todo buenísimo¡





postre de tarta de zanahoria
 Mini tarta de zanahoria de Mama Framboise


sushi
Selección de rolls y dim sum


pisco sour
Pisco Sour de Kinua


El Patio es la zona de bares de tapas donde tienes sitios como La Pintxoteka (pintxos vascos), Aires a Dehesa (ibéricos), Oído Cocina (tapas mediterráneas), La hora del Vermut y La Pituca (tapas argentinas).



vermut


Desde casi todos los emplazamientos se puede disfrutar de la música que nos llega a través del Escenario. Platea cuenta con una variada agenda que podemos consultar en su < página web >



escenario



Para terminar la noche os recomendamos tomar un cocktail en El Palco, que dispone de una interesante carta con combinados tan exóticos como éstos! 




cocktail

cocktail

cocktails


¿Conoces Platea?
 C/ Goya, 5-7