Novedades: Seagram's New York Hotel at Only You



Hace un par de meses te contábamos en nuestro blog un nuevo descubrimiento en forma de hotel que nos brindaba diferentes actividades de ocio y restauración en un marco moderno y exclusivo como es  The Seagram's New York Hotel at Only You. ¿Recuerdas qué es lo que lo hace especial y único?

Seguro que sí: este hotel nos trae la auténtica esencia de Nueva York directamente a Madrid, y lo hace a través de diferentes experiencias que van cambiando. En los meses de diciembre y enero había una agenda y ahora en febrero se renueva! Por eso queremos comentarte las novedades que nos traen ... ¿quieres conocerlas?




Cocktails. Empezamos con The Clover Club, una archiconocida coctelería de Brooklyn que en sus orígenes, a principios del siglo XX, era un lugar donde coincidían tanto celebridades como personajes de la alta sociedad, se decía que si te dejaban acceder a este club, ya podías entrar en cualquier parte¡ El co-propietario y head bartender, Tom Macy, ha estado en el Only YOU Hotel Atocha para compartir sus creaciones. Puedes probarlas en la planta baja del hotel, a partir de las 19.00 h de la tarde. Precio: 11€/cocktail. 




Servicio de barbería: Ludlow Blunt es el nombre de una barbería old style propiedad de Russel Manley, que nos trae las tendencias más actuales. Cada peluquero es especialista en una técnica diferente, y los clientes lo saben, por eso en su local puedes encontrarte a muchas celebridades como David Beckham.. ¿sorprendid@? Pues lo tienes durante este mes de febrero en el Only YOU Hotel Atocha.




Masterclass de gastronomía americana. ¿Quieres aprender a cocinar la verdadera "american food"? Pues apunta esta fecha: martes 28 de febrero, donde John Husby, chef ejecutivo y fundador de Chuka Ramen Bar (en la imagen inferior), y Byron Hogan, chef ejecutivo de la embajada de EEUU en España durante cuatro años, serán los encargados de explicarte cómo preparar la auténtica hamburguesa neoyorkina (25€/persona).




Y para terminar, dos genios de la improvisación saldrán al escenario el 23 de febrero en el Blue Note para deleitarnos con su destreza musical. Al micrófono, VINX, el solista y percusionista descubierto por Sting que ha trabajado con artistas como Stevie Wonder y Patti Smith. Controlando el bajo, Reggie Washington, uno de los referentes de la revolución del jazz moderno, compañero de Steve Colmeman, Brandford Marsalis y Roy Hargrove.






¿Qué te parecen estas actividades? ¿Te animas a participar en alguna de ellas? 
Pues ya sabes que tienes una cita en el NY Hotel at Only You !!