Opium Madrid




Opium es una discoteca con mucho glamour, elegante estética y perfecta ubicación en la calle José Abascal, en el distrito de Chamberí. Antiguamente aquí se ubicaba la conocida sala Moma 56, que fue cerrada por temas de aforo y posteriormente se realizaron obras de reacondicionamiento para volver a reinaugurar la discoteca ya con su nombre actual, perteneciente al grupo Costa Este, especialista en la gestión de discotecas sitas en Barcelona, Madrid e Ibiza.




La discoteca cuenta con restaurante y dos salas, una sala principal donde habitualmente predomina la música house y electrónica, y otra más pequeña donde suena música pop y pachangeo.






La discoteca cuenta con un ambiente elegante, una buena iluminación y por supuesto muy buen sonido. Para mí el mejor día para ir es el sábado, con la sesión Just Opium en la que disfrutarás de house y música electrónica. Saben crear el ambiente perfecto para pasar una noche increíble.


 

Es una de las mejores salas de Madrid para disfrutar de la puesta en escena de los DJs residentes, Jesús Llanos y Michael K te harán pasar un buen rato. Si te gusta este tipo de música no lo dudes, te va a encantar. 


José Abascal 56