Restaurante La Chalana



Este restaurante pertenece al grupo de Marisquerías La Chalana, la cual nos ofrece una variedad de los mejores productos del Mar Cantábrico. Es un sitio muy amplio, dividido en varios salones y zonas de barra para que puedas disfrutarlo en cualquier ocasión. En Madrid tienen dos restaurantes, uno que abrió primero en Plaza de España, y el segundo, abierto hace un año aproximadamente, en el Paseo de la Castellana, cerca de la Plaza de Castilla.


Una de sus peculiaridades es la sidra Trabanco, en alguna de las zonas del restaurante las mesas disponen de un grifo para que puedas servirte tu mismo, en otros salones puedes pedirla al camarero, el cual te va sirviendo la sidra en vasos y te los acerca a la mesa para que te la tomes recién servida.








Pedimos paella para dos, una lubina, un cachopo y una parrillada especial de mariscos con bogavante (48 €), y la relación calidad-precio es muy buena, comimos 6 personas y nos quedamos muy bien!

Los camareros por lo general están bastante atentos y te aconsejan sobre las cantidades a pedir, si es mucho te avisan para que pidas menos.

Es un sitio perfecto para los que quieran ir con niños y/o con carritos, ya que los salones son amplios y hay mucho espacio, cada mesa tiene su intimidad. 



Parrillada especial de marisco con bogavante


En resumen, un sitio perfecto para cualquier reunión, ya sea con amigos, pareja o familia, tienen mucha variedad, pescados frescos, mariscos, carne, todo a un precio razonable para la calidad de la comida y un buen servicio. Tienen jornadas especiales en las que te ofrecen un menú cerrado para dos personas y está muy bien de precio, puedes consultarlo aquí: Jornadas Gastronómicas



www.lachalana.com
Paseo de la Castellana, 179
Tfno. 91 621 76 59