Discoteca: The Culture Club



Los amantes de la música electrónica estamos encantados con poder contar con una sala como ésta en nuestra capital, y es que bajo la garantía de Wally López, DJ reconocido internacionalmente que por cierto nos encanta, y junto a los socios Alberto de San Luis y Juanjo Rufilanchas, se ha creado este templo del Deep House y Tech House que tanta falta hacía en la noche madrileña.


The Culture Club tiene una decoración muy cuidada de estilo británico, no es un local excesivamente grande pero se pretende calidad en vez de cantidad, ya que el club está destinado a un público adulto con gustos musicales muy definidos. Se respira un ambiente elegante, una estética muy cuidada donde se aprecia que no se ha escatimado en detalles. 


Este proyecto se une a otros espacios madrileños que forman el Grupo K (Klimt, Kube, Voc 1062 y Kerala Fusión).








Estuve en la sala el pasado fin de semana y el local es precioso, la música estaba a cargo de Dani Dj y lo cierto es que nos gustó mucho, no había demasiada gente, hay que destacar una excelente calidad del sonido y sobre el precio de las copas, rondan los 13-14 euros, dependiendo del tipo de bebida que solicites (no nos cobraron entrada). Volveremos. 






Si quieres visitarlo puedes aprovechar este viernes 16 que se inaugura la nueva temporada, a partir de las 22:30 comenzará una noche llena de sorpresas!





Capitán Haya, 19
28020 Madrid