Restaurantes: O'Conxuro



En pleno barrio de Chamberí encontramos este estupendo restaurante gallego con una excelente relación calidad precio, puedes comer platos del mar y de la tierra, ya que tienen excelentes pescados, mariscos y carnes.


Como especialidad , lo más recomendado son las xoubas a la plancha (que son sardinas pequeñas), así como la mariscada y la parrillada de marisco. Nosotros hemos ido en varias ocasiones, es uno de nuestros gallegos favoritos. Se agradece comer en un sitio donde no hay sorpresas, donde los productos son frescos y de calidad, y donde además el precio no es elevado (vamos que lo tiene todo!).







A pesar de que el precio es competitivo, no te vayas a pensar que las raciones no son generosas, todo lo contrario! La carta de vinos es bastante completa. Es un sitio familiar y agradable donde recibirás un trato amable y te encontrarás como en casa.


gallego restaurante madrid ponzano


gallego restaurante madrid ponzano


Muy recomendable su parrillada de marisco para dos personas con un precio imbatible (39 €), la carne a la piedra, las zamburiñas, el bienmesabe, las xoubas, y por supuesto, el pulpo a feira.


gallego restaurante madrid ponzano



Está situado en la calle Ponzano, una de las calles más conocidas de la capital por su diversidad de locales de tapeo, en los que puedes encontrar desde tabernas andaluzas hasta restaurantes de sushi, pasando por diversos locales especialistas en cañas y tapas.


No te olvides de reservar! 
O ' Conxuro
Ponzano, 30