Tsunami: Exquisito japonés (cerrado)



Había escuchado buenas opiniones de este restaurante y tenía muchas ganas de conocerlo. Después de cenar allí me gustó mucho más de lo que me habían dicho. Tsunami es un restaurante japonés que lleva muchos años a sus espaldas, y su experiencia es garantía de éxito. Una buena materia prima siempre es un punto fuerte, pero si además lo unimos con la profesionalidad y el buen trato al cliente obtenemos una combinación ganadora.



Imagen: Restaurante Tsunami


Está situado en el barrio de Chamberí, en la calle Caracas, es acogedor y recogido, decorado en los tonos negro y rojo típicos de los restaurantes asiáticos. Esto es lo que pedimos: una botella de vino albariño (16 €), sashimi de salmón, Obama rolls, niguiris de vieiras, gyozas, banking roll,.. y nuestro favorito: el tartar de atún.. ¡supremo!

Hasta el momento para nosotros es uno de los mejores restaurantes japoneses de Madrid, a la par que el Green Tea Sushi & Cocktail del Hotel Westin Palace, del que hablaremos próximamente. Ninguno de estos restaurantes es económico, por supuesto, la calidad tiene un precio, pero es verdad que puedes reservar a través de webs de descuento tipo El Tenedor, Restaurantes.com, y merece mucho la pena, así que no te olvides de hacerlo!


restaurante tsunami
Sushi de vieiras

restaurante tsunami
Banking Roll, con salmón, aguacate y queso crema, con envoltura de salmón.

Obama Roll: langostino tempurizado, atún y queso crema con tobiko negro.

restaurante tsunami
Tartar de atún

restaurante tsunami
Tarta de almendras con helado de dulce de leche


Tsunami
C/ Caracas, 10