Plan de Terraceo, Cena y Copas



Madrid es una ciudad que nunca defrauda. Te ofrece planes inigualables, atractivos y eclécticos, renovándose constantemente para mantenerse siempre a la última.



plan madrid ocio



En verano la capital cobra vida, y todos los urbanitas salimos a la calle a disfrutar del sol y a buscar planes al aire libre, para dar un paseo o ir de tapeo. Para estar en contacto con la naturaleza tenemos el Parque de El Retiro, donde salimos a correr, patinar, o pasear, ya sea andando, o en barca!



retiro madrid


Las terrazas y azoteas de Madrid hacen su aparición, y se convierten en estos puntos de reunión en los que tomar algo y disfrutar del buen tiempo hacen el mix perfecto. Por eso te proponemos un sencillo plan para el fin de semana en la capital.

Si quieres visitar algún sitio bonito a lo largo del día, puedes ir a visitar el Parque de El Retiro, el parque del Capricho o el Templo de Debod.

Si quieres disfrutar de una buena terraza, te recomendamos la de Doña Tecla (Calle Pintor Juan Gris, 2), donde puedes picar algo, tomar un cocktail e incluso cenar en un ambiente inigualable de relax y tranquilidad. 

terraceo madrid


Otra terraza que se ha puesto de moda y no es aún muy conocida es la de Gau&Café, en el barrio de Lavapiés (Calle Tribulete, 14, 4ª Planta).


terraceo madrid


Si después de la terraza quieres cenar en un sitio exclusivo, que está super de moda, y que cuenta con una carta muy amplia, visita Perra Chica (en Eloy Gonzalo,10). Eso sí, intenta reservar con antelación!


restaurantes madrid


Y como colofón a este día tan intenso.. o para cualquier otra noche, te recomendamos visitar The Culture Club, un culto a la música House, Techno y Electrónica que dará que hablar, de la mano de Wally López, Juanjo Rufilanchas y Alberto de San Luis. En Capitán Haya, 19.