Taquería La Lupita



Hace poco que he descubierto esta taquería mexicana en la calle Villanueva esquina con Lagasca. Tenía ganas de probar alguno de sus platos ya que estuve en otra ocasión pero no pude cenar por no haber reservado. Mi amiga y yo tuvimos suerte esta vez y había mesa, eso sí, la próxima vez reservo sin falta!


En este restaurante unen el sabor de las tradicionales taquerías de México, el diseño original y moderno con el típico colorido mexicano que invita a disfrutar de la comida. Se respira un buen ambiente, hay mucha gente y enseguida se forma un grupo de personas esperando para ser sentadas. Los camareros no paran ni un momento, pero tienen tiempo para ser amables, sentarte en una mesa y venir a tomarte nota en cuanto pueden. Este tipo de detalles se agradecen mucho porque ahí es donde te das cuenta lo importante que es que el cliente se sienta agusto, y realmente lo consiguen.



Taquería La Lupita Madrid

Mención especial a las margaritas que preparan en La Lupita. Son simplemente, perfectas! Es uno de mis cócteles favoritos y la verdad es que se nota cuando está bien hecho. 


Tacos al pastor La Lupita Madrid


Pedimos una ensalada de pollo crujiente y tacos al pastor. De postre una crêpe de nueces y helado de vainilla con dulce de leche. Todo estaba estupendo, así que volveremos ! 


La Lupita Madrid

Taquería La Lupita
C/ Villanueva 15
Tfno.- 91 152 65 65