China Té



En una zona tranquila del barrio de Prosperidad de Madrid encontramos este restaurante asiático que cuenta con una amplia y variada carta en la que puedes pedir raciones completas, medias raciones y diferentes menús, según tus gustos.




Es un sitio sencillo, con una decoración minimalista en tonos rojo y negro. Su carta está compuesta de platos chinos, japoneses y vietnamitas. Recomendamos el pato laqueado, el sushi, el wok de verduras y si te gusta el té tienen una variada carta, además también hay ceremonia del té para los más entendidos en el tema.








Un punto muy a su favor son las medias raciones, lo que te permite probar una gran cantidad de platos diferentes sin temor a equivocarte. Si vas a cenar entre semana, en ocasiones te obsequian con un cóctel de bienvenida.





Disponen de terraza de verano y de invierno, y los camareros y encargados son muy amables y atentos, Lili, la propietaria, suele pasar por cada mesa para preguntar si todo está bien, son muy detallistas. Si vas en fin de semana, te recomendamos reservar porque suele estar bastante lleno. 




China Té
C/ Santa Hortensia, 60 
91 519 34 35 / 91 415 42 65