Ferreiro



Es un restaurante clásico, elegante, de los de toda la vida, donde la calidad es lo primordial a la hora de hablar de él. De gastronomía principalmente asturiana, puedes tomar marisco, pescados y carnes de temporada, verduras, sopas y guisos, y todo aderezado con un servicio profesional y atento. Es uno de esos sitios que nunca fallan, de los que hay que tener siempre en mente tanto para una ocasión especial como para una reunión improvisada.





Especialmente recomendado para celebraciones familiares, ya que disponen de salones para tal fin, también es perfecto para comidas de negocios, cenas elegantes y reuniones de amigos. Hay otros dos restaurantes, en Paseo de la Florida 15 y 17.

No es un sitio económico, aunque suelen disponer de menús de lunes a viernes que van variando según temporada, de aproximadamente 24€/persona, si acudes fuera del horario de menú calcula unos 35/40€ por cabeza. Eso sí, las raciones no te van a defraudar porque son generosas, además soy de la opinión de preferir un sitio de calidad aunque sea algo más caro.

En las siguientes imágenes puedes ver la ración de pulpo a feira y el entrecot de buey.



Restaurante Ferreiro 
Tfno. 91 553 93 42

Servicio de Aparcacoches
C/ Comandante Zorita, 32