Cocktails: Museo Chicote



Se abrió en el año 1931, y fue la primera coctelería de la capital. Sólo por eso ya es un sitio totalmente emblemático, ya que pertenece a la historia de Madrid. 

Se ha intentado conservar el ambiente de la época, por lo que se ha mantenido el estilo y decoración de aquellos años. En las paredes podrás ver fotografías antiguas donde encontrarás actores, cantantes y otras celebridades que pasaron por el local, como Ava Gardner, Frank Sinatra, Grace Kelly..

La carta contiene casi 50 cocktails, pero aún así, si no te acabas de decidir, sus barmans te pueden hacer un cocktail personalizado a tu gusto. Mi recomendación: el Mai Tai.


cocktails madrid


Todos los jueves a partir de las 20.00h hay afterwork y los fines de semana, viernes y sábados, tienes un Menú Cena Buffet por 27,50€ (Iva Incluido) con barra libre de refrescos, cerveza, vino y cóctel de la casa. Es conveniente reservar. 

También suele haber sesiones de Djs que te amenizarán la velada con muy buena música. Desde luego que si no lo conoces, ya no tienes excusa! Abierto hasta las 3:30 a.m.


cocktails madrid

Calle Gran Vía, 12
Tfno. 91 532 67 37