La Cabaña Argentina


Este restaurante es un sitio muy recomendable si quieres comer carne argentina a la parrilla de excelente calidad. Está situado en pleno centro de Madrid, en la calle Ventura de la Vega, en el Barrio de las Letras. Desde el exterior se puede ver la parrilla donde se cocina. 


 

Te sugerimos probar: provoleta a la parrilla, chorizo criollo, empanada criolla, y por supuesto, lomo bajo y solomillo a la pimienta, que son los dos platos de carne que pedimos (puedes verlos en la siguiente imagen). La carne es de la raza Aberdeen Angus preparado al estilo argentino, y el sabor es sencillamente delicioso. Recuerda pedir tu guarnición aparte, ya que no viene incluida en los platos. 

Algo muy a destacar es su horario ininterrumpido de cocina, no cierran por la tarde y puedes ir a comer / cenar desde las 13:15 horas hasta las 00.00h (13:30 - 00.30 h viernes y sábados). Otro punto a su favor son los postres, que son caseros.


El servicio es profesional y muy atento, y si tienes cualquier consulta no dudes en preguntar, ya que te atenderán encantados. Si vas en fin de semana procura reservar con antelación, ya que suele estar lleno. Nosotros repetiremos, ¿y tú?

La Cabaña Argentina
Ventura de la Vega, 10