Miss Sushi Serrano: Un japo muy cuqui



Un restaurante muy elegante donde la imagen, el servicio al cliente y la calidad están a un alto nivel. La cuidada decoración en tonos rosas y morados no te dejará indiferente. Si quieres un sitio distinto para comer o cenar y te gusta el sushi no dejes de ir al restaurante Miss Sushi de Serrano.


La carta es muy extensa y todo lo que probamos estaba exquisito. Si eres de los que acabas de empezar a probar el sushi no te preocupes porque tienes mucha variedad de platos donde poder elegir, como pechuga de pollo, gambas rebozadas, arroz salteado, noodles, verduras de temporada.. En nuestro caso sí fuimos a probar el sushi y lo que comimos nos encantó. Hay muchos tipos de sushi diferentes, los que probamos fueron makis de huevas de salmón, rolls california campestre de salmón, temaki de salmón, atún, california y unos increíbles postres.





Rolls California campestre: Salmón, queso, 
aguacate recubierto de eneldo, cilantro y cebollino.

Temakis variados: Salmón, atún y california


Postres: Déjate un hueco para el postre, y prueba alguno de éstos: los rollitos amarillos son Miss Nutella, y están rellenos de Nutella y coco. Las bolitas marrones se llaman Miss Mochi, y es un postre tradicional japonés de harina de arroz relleno de chocolate. Para chuparse los dedos!

También tiene servicio a domicilio.




Miss Sushi Serrano
C/ Padilla, 4