Restaurantes: Pecado Carnal


Conocido por ser especialista en carne de Kobe, no podíamos dejar de visitar este restaurante. El buey de Kobe es originario de la región de Kobe de Japón, donde desde hace varios siglos se obtiene la mejor carne del mundo.


Existe la leyenda urbana de que a estos bueyes se les da masajes, se alimentan con cerveza y se les baña con sake. Pero esto no es cierto, simplemente su sabor se debe a la alimentación que tienen y a su ADN (ver artículo de El País aquí). Además de tener un sabor más selecto que otras carnes, su proporción de grasa es bajísima respecto a otras.

Kobe Classic Burguer, con pepinillo, queso cheddar y tomate.


El pasado fin de semana estuvimos cenando en uno de los restaurantes de la cadena PECADO CARNAL y la experiencia fue muy grata. La carne es exquisita, nos gustó tanto que ya estamos pensando en volver. La hamburguesa estándar que viene en la carta pesa 150 gramos, y si deseas más cantidad puedes hacerla doble por 6,90 euros más. Los precios de cada hamburguesa oscilan entre los 12-15 euros, es decir, que si quieres una hamburguesa de 300 gramos te costará algo más. Aunque si pides un entrante y hamburguesa no te quedarás con hambre.

Truffled Cheese Kobe Burguer: con queso, trufa negra y boletus

Como guarnición puedes elegir gajos de patata confitados y fritos con especias, puré de patatas casero o ensalada de la casa. Recomendamos la hamburguesa de queso, trufa y boletus, la trufa y el kobe combinan de una manera espectacular.

Si podemos ponerle una pega a nuestra visita fueron los precios de las bebidas, algo caros en comparación con el resto de la carta y el restaurante al que fuimos (Calle Hernán Cortés, 7) que era un poco estrecho. El personal, encantador y muy atento. 


Disponen de varios restaurantes en Madrid y están en plena expansión.
Busca el más cercano en:
www.pecado-carnal.com