Hamburguesas: New York Burger


Una de nuestras pasiones es la carne, y habíamos oído hablar de este restaurante que rinde culto a la hamburguesa, así que no podíamos dejar de acudir para degustarla.


Desde sus comienzos en 2009, en New York Burger se pica a diario la mejor carne de cebón y se hace al carbón para ofrecer su mejor sabor.

Hamburguesa Little Italy

Nuestra experiencia en el local de la calle Recoletos fue muy buena, comenzando por el personal, de trato amable, cercano y con mucho criterio en sus recomendaciones, hasta el cuidado y la corrección en los platos pedidos y servidos. Una de las cosas que merece ser destacada es la personalización de la hamburguesa. Tienes que pedir tipo de hamburguesa, tamaño (160, 250, 350 o 500 grs), punto de la carne, guarnición y tipo de pan. Si tienes alguna duda el camarero o camarera que te atiende lo resolverá encantado/a.

Hamburguesa Park Avenue

Tiene una excelente relación calidad-precio (la hamburguesa más cara es la de 500 grs a 14,90 €) y la carne está deliciosa. Además de hamburguesas, New York Burger dispone de más platos (entrantes, sandwiches, ensaladas, carnes, menú infantil y postres) que puedes consultar aquí.

Recomendamos reservar con antelación