Alfredo's : La mejor hamburguesa de Madrid


En principio tenemos que aclarar que no hemos probado todas y cada una de las hamburguesas de Madrid, pero hemos probado muchas, y de todas ellas, la de Alfredo's Barbacoa es por el momento, la mejor para nosotros.

Hamburguesa Super de Alfredo's

El restaurante Alfredo's nació en 1981, y fue creado por un neoyorkino amante de España. La decoración de sus locales está hecha al estilo americano, y no esperes un derroche de glamour en ellos, ya que no lo encontrarás.. espera encontrar manteles a cuadros y servilletas de papel. En cambio, esto no quita popularidad al restaurante, que ha sabido mantener a lo largo de los años la fórmula original de hacer la carne, al igual que la ensalada de col y la salsa barbacoa, que siguen fieles a sus inicios, y es muy probable que este sea el secreto de su éxito.


Los precios no han subido al mismo ritmo que el resto de las cosas que nos rodean, y podemos decir que la relación calidad-precio está garantizada, como también la ya consabida lista de espera cuando vayas a comer o cenar.

Tienes dos tamaños de hamburguesa: la Alfredo's (160 grs) o la Súper (250 grs). La primera tiene un precio de 7,25 euros y la segunda de 9,50 euros. Estas son nuestras favoritas: Brooklyn y queso Philadelphia con cebolla.

Hamburguesa Brooklyn con mozarella, aceite de oliva y orégano

Hamburguesa con queso Philadelphia y cebolla a la parrilla

Tarta Brownie

En Madrid encontrarás tres restaurantes: en Juan Hurtazo de Mendoza 11, en la calle Lagasca 5 y en Conde de Aranda, 4. Más información en su web: www.alfredos-barbacoa.es 


Si la has probado, cuéntanos tu experiencia!