Agosto en Madrid


Agosto es un mes fabuloso para estar en Madrid, si estás por la capital te recomendamos algunos sitios, nosotros volveremos en septiembre. Mientras tanto puedes seguirnos en Facebook y en Twitter. Felices vacaciones y a disfrutar de la noche!

Black Star. Situado entre Príncipe de Vergara y Serrano, música comercial, público a partir de 25 y buen ambiente. C/ Serrano 240.




Metropolitan. Para picar algo, tomar unas cañas, copas o cócteles. C/ General Díaz Porlier, 43. 


Liberata. Uno de los bares de moda de la capital madrileña. C/ Alberto Alcocer, 43.


Serrano 41. Una de las terrazas más "in" de Madrid. Todos los sábados, sesión "Muaaa Party", con invitación a mojito para ellas.


Kube Madrid. Un sitio super elegante donde disfrutar de un house muy bueno. Recomendable!! En C/ Capitán Haya, 38.


Hotel Puerta de América. Cuenta con dos terrazas, la de estilo Chill Out "Puerta América" en Planta 0, que se está poniendo muy de moda, y la terraza "Skynight" en la planta 13. Avenida de América, 41.


New Summertime. Una terraza a visitar casi cualquier día de la semana, ya que la tienes abierta de lunes a sábado, con ofertas interesantes para el veranito. C/ Rosario Pino, 14.


Y como siempre, sitios que no te puedes perder, como el Mercado de San Miguel, el Mercado de San Antón, y las terrazas más bonitas de Madrid..

¡ Feliz mes de agosto !


Comentarios