Zen Market


Zen Market nos ofrece la gastronomía más refinada de China y Japón en un marco incomparable como el estadio Santiago Bernabeu, acompañado de un lujoso y confortable ambiente donde degustar los más exquisitos platos.





Como entrantes pedimos una tempura de langostinos y vegetal, muy sabrosa, y una selección de Dim Sum, que son una especialidad de bollos rellenos de carne, pollo, tofu, marisco, frutas, etc. Es típico que sean servidos en cestas de bambú. Os recomendamos que no os vayáis sin probarlos.



Después pedimos Magret de pato a la ciruela, que viene muy bien presentado acompañado de pan chino. También degustamos Teppanyaqui de atún rojo, y hay que decir que ambos platos estaban deliciosos. 



Y de postre, Coulant de chocolate, acompañado de melón y helado de vainilla que estaba delicioso. En resumen, comida muy elaborada en un ambiente de lujo con buena relación calidad-precio, aunque si reservas a través de la web www.eltenedor.es, saldrás más satisfecho ya que tendrás un descuento del 50% en carta (bebidas y menús no incluidos).


ZEN MARKET
Avenida de Concha Espina, 1
Estadio Santiago Bernabeu